Piedra Natural - Natural Stone

Fabricación  y suministro de columnas de piedra, fuentes de piedra, chimeneas de piedra, lavabos de mármol , platos de ducha de mármol , bañeras de piedra

SUELOS DE MÁRMOL Y PIEDRA NATURAL


Desde siempre los suelos y aplacados de mármol, y piedra natural, han sido utilizados en las construcciones a lo largo de la historia y siempre han sido relacionado como artículos de lujo y calidad.  Debido a su belleza y calidad, este los suelos de mármol siguen siendo muy utilizado en la actualidad tanto como pavimento, como aplacado; así como para la fabricación de elementos arquitectónicos como fuentes, columnas, chimeneas, lavabos, ...

Dependiendo del tipo de mármol y acabado que se escoja, este material encajará perfectamente tanto para estilos clásicos, minimalistas, e incluso más o menos rústico.

A través de nuestra fábrica, les ofrecemos la posibilidad de contar con la mas amplia gama de suelos de mármol y piedra natural en tonalidades, formatos y tamaños diferentes.

En todos nuestros pavimentos de mármol podrá elegir entre los distintos tipos de acabados como : pulido, apomazado, arenados, etc.  Elija su acabado en función del estilo de su decoración y de si va a ir en el interior o exterior de su vivienda.

Precios directamente desde fábrica, muy competitivos. 

Calidad y servicio a buen precio.

Solicite su presupuesto



Síguenos

Blog
Google+
facebook
Linkedin
twitter