Piedra Natural - Natural Stone

Fabricación  y suministro de columnas de piedra, fuentes de piedra, chimeneas de piedra, lavabos de mármol , platos de ducha de mármol , bañeras de piedra

FUENTES DE MÁRMOL Y PIEDRA NATURAL

 

Fuentes de mármol


Las fuentes de mármol y piedra natural son elementos decorativos ideales tanto para la decoración de exteriores como en jardines, dotando a estos espacios de elegancia y esplendor.  Por supuesto también es bien conocido que contribuyen a dotar espacios de relajación y que despiertan nuestros sentidos.

Desde Artesanía del Mármol, estamos especializados en la fabricación y suministro de fuentes de mármol y piedra natural, tanto modelos de centro como de pared.

Disponemos de amplio catálogo de modelos y diseños.  Cualquier modelo de  fuente de mármol, podemos fabricarlo en cualquier tipo de tamaño, tipo de acabado (pulido, apomazado, ...) y material (crema, blanco, travertinos, ...).

Atendemos sus pedidos de forma personalizada y a medida. Incluso diseños de fuentes en piedra natural, que usted mismo nos aporte; bien a través de planos, dibujos e incluso de una fotografía que nos facilite.

Precios directamente desde fábrica, muy competitivos.  

Calidad y servicio a buen precio.

Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 



ACCESO A CATALOGO DE FUENTES DE CENTRO 

Fuente de centro de mármol


ACCESO A CATALOGO DE FUENTES DE PARED

Fuentes de pared en mármol y piedra natural




Síguenos

Blog
Google+
facebook
Linkedin
twitter