FUENTE DE CENTRO CON BALSA DE RECOGIDA DE AGUA EN TRAVERTINO OLIVILLO


Fabricación completamente a medida de fuente central en mármol travertino olivillo.  A partir de una foto de referencia que nos facilito el cliente y con un detalle de medidas básicas sobre diámetro de la balsa de recogida de agua y altura total de la fuente, facilitamos al cliente un presupuesto adaptado a sus especificaciones.


Una vez aprobado el presupuesto y previo a comenzar su fabricación realizamos un boceto con detalles de medidas para fijar exactamente las medidas principales de una fuente que es de un tamaño considerable y con amplios detalles como molduras, tallas, etc.


Una vez verificado y aprobado por el cliente todos los detalles de medidas para la fuente, procedimos con la fase de corte de piezas y fabricación.


Finalmente previo a proceder a su embalaje y envío, procedimos al montaje en fábrica de la fuente de centro con su balsa, para presentar al cliente para su aprobación.


Por último le mostramos una foto que muy amablemente nos envió nuestro cliente con la fuente ya montada en su lugar.  Ahora solo queda que la disfrute.  

Simplemente quedo espectacular !!



AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE LA FABRICACIÓN A MEDIDA DE FUENTES DE MÁRMOL Y PIEDRA NATURAL


VER EJEMPLOS DE TRABAJOS REALIZADOS DE FUENTES A MEDIDA

 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn