BAÑERAS DE MÁRMOL Y PIEDRA NATURAL

 Fabricación a medida de bañeras de mármol


En la galería de fotos puede visualizar algunos de los modelos mas habituales de bañeras de mármol que solemos fabricar.  

Puede elegir el tipo de material (blanco, crema, caliza,...) y  tipo de acabado (pulido, mate, envejecido,..) que prefiera.


  • Bañeras de mármol
  • Bañera mármol
  • Bañeras de mármol blanco
  • Bañeras de piedra
  • Bañera de piedra travertino olivillo
  • Bañera piedra



Actualmente en muchas ocasiones se piensan en las bañeras de mármol, mas como un elemento decorativo que practico; sin embargo las bañeras de piedra y mármol, son tan practicas como lo pueden ser cualquier otro tipo de bañeras; además, por sus características de robustez,  las hacen imperecederas al paso del tiempo e incluso ideales para colocar a la intemperie.

Las bañeras de mármol como elementos decorativos

Desde el punto de vista decorativo, las bañeras de mármol adquieren un máximo protagonismo en el diseño del cuarto de baño, pudiendo ir desde modelos minimalistas, clásico o rústicos.  Todo dependerá del tipo de material y acabado que escojamos.  Por ejemplo materiales como el mármol y la piedra caliza en acabados apomazados o pulidos van a contribuir a dar a nuestro cuarto de baño un espacio decorativo más clásico o minimalistas, dependiendo también del formato de bañera que escojamos.  Por el contrario, materiales como los travertinos y acabados tipo envejecidos, abujardado o arenado, van proporcionar un diseño más rustico a nuestro baño.

Formatos disponibles de bañeras de mármol

Con respecto a los formatos disponibles para bañeras de mármol, podemos decir, que prácticamente pueden ser fabricadas en cualquier formato desde cuadradas, ovaladas, circulares; e incluso formatos de diseños especiales.

¿Cuanto cuesta una bañera de mármol?

Las bañeras de mármol son unos de los elementos arquitectónicos mas costosos a la hora de su fabricación, ya que suponen usar un bloque de mármol macizo que tiene que ser vaciado y este proceso requiere de gran cantidad de horas tanto de maquinaria como de personal.  También el precio va a venir condicionado en gran medida por el tamaño y forma que elijamos; de este modo son piezas arquitectónicas que se van fácilmente a precios superiores a los 5.000 € de media.



Recuerde que podemos fabricar su bañera a medida  en cualquier tipo de diseño, piedra natural y acabado que nos solicite; a través de un modelo que podamos usar como referencia, como por ejemplo de una foto, con el detalles de medidas.


 

 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn