FUENTES DE PARED EN MÁRMOL Y PIEDRA NATURAL

 Especializados en la fabricación a medida de fuentes de pared de mármol  


En todos los tamaños, tipos de mármol (blanco macael, crema marfil, travertinos, ..) y tipos de acabados (pulido, apomazado, enevejecido, ...) 

Independientemente de los modelos de referencia que aparecen en esta página, podemos fabricar a medida cualquier fuente de pared que nos solicite.

Los diseños de fuentes de pared están compuestos principalmente por un pilón donde cae el agua y un frontal.  Si bien en ocasiones, también podemos encontrarnos con modelos de fuente de pared con un pie de base sobre el que se asienta el pilón

En el interior del pilón es donde se suele colocar el motor para el circuito de agua cerrada; a no ser que se quiera usar la fuente de pared para beber.  En este caso se suele usar un grifo y el pilón suele llevar un desagüe.

En los frontales de las fuentes de pared, es habitual que estén ubicados mascarones, un simple agujero o un caño de bronce; que es por donde sale el chorro de agua.

Dependiendo del diseño, tipo de mármol o piedra natural que usemos en su fabricación y el tipo de acabado que escojamos; vamos a poder determinar el estilo de un fuente de pared moderna o con un carácter antiguo.  Materiales como el travertino olivillo y acabados tipo envejecido, son ideales si lo que buscamos es una fuente de pared rústica.

Puede solicitarnos presupuesto personalizado facilitándonos modelo de referencia con tan solo una foto y detalles de medidas que necesita.


  • Fuente de mármol de pared en piedra arenisca
    Fuente de pared en piedra arenisca
  • Fuentes de mármol de pared
    Fuentes de pared en mármol
  • Fuente de pared rustica
    Pilón de fuente de pared rustico
  • Fuente de pared en travertino olivillo
    Fuente de pared con mascaron
  • Pilón de fuente de pared
    Pilón de fuente de pared con mascaron
  • Fuente de pared en travertino olivillo
    Fuente de pared en travertino olivillo
  • Fuente de pared en mármol blanco macael
    Fuente de pared en mármol blanco
  • Fuente de pared en mármol crema
    Fuente de pared en mármol crema
  • Fuente de mármol crema marfil
    Fuente de mármol crema marfil

 

 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn